Diving Santa Pola, Spain: Scuba Elx Buceo - Book online

Home  |  Locations  |  Europe  |  Spain  |  Santa Pola  |  Scuba Elx Buceo

Scuba Elx Buceo

39
41424339

Memberships

None entered

Facilities

None entered

Languages spoken

Spanish

 

El centro de buceo Scuba Elx ofrece la posibilidad de descubrir los maravillosos fondos de la Reserva Marina de Isla Tabarca, sus alrededores y además poder bucear el algunos barcos hundidos de la primera guerra mundial que se encuentran por la zona. Tabarca fue la primera reserva marina nombrada en España en el año 1986. En nuestros puntos de buceo, podrás disfrutar de la gran diversidad de vida y fauna marina, que se encuentran en profundidades que van desde los -8 hasta los -56 metros. Si nunca has buceado en Tabarca, te sorprenderás de la gran cantidad, diversidad y tamaño de la vida que aquí vas a encontrar.

En Scuba Elx no somos nuevos, somos el primer centro de buceo que abrió en Santa Pola (Alicante) en el año 1992, con el propósito de acercar las actividades subacuáticas a la gente de la calle, donde descubrir las maravillas del mundo submarino de Isla Tabarca.

Con Scuba Elx aprenderás y disfrutarás del buceo, ya son más de 20 años de experiencia como centro de buceo; ya sea aprendiendo con un bautismo o curso, o realizando divertidas inmersiones si ya estás titulado como buceador. Todas nuestras inmersiones van guiadas por un guía conocedor del lugar y siempre se queda un patrón profesional a bordo de la embarcación, como marca la legislación. Nos preocupamos de que todo vaya sobre ruedas, de que sea una experiencia divertida y como no, de que disfrutes de multitud de peces en la Reserva Marina de Isla Tabarca.

Con unas instalaciones nuevas (Agosto 2013) ubicadas en el nuevo paseo marítimo del puerto de Santa Pola, que es la localidad más cercana para llegar a Isla Tabarca, a unos 15 minutos navegando. En el centro de buceo contamos con amplios vestuarios independientes con agua caliente, sala de enjuague de material, tienda de material, amplia terraza, etc. Además de varias embarcaciones semirrígidas totalmente equipadas, pudiendo adaptarnos incluso a grandes grupos. Tenemos todo lo que necesitas para poder bucear sin ninguna preocupación.


Get in touch with Scuba Elx Buceo

Other contact methods:


+34 966 69 29 86


Send Email


Go to Website

 

 

 



 

How Dive Report works

Your enquiry will go directly to Scuba Elx Buceo

Scuba Elx Buceo will respond to your enquiry within 24 hours

There is no obligation to make a booking

Location



See Packages & Prices

 

Get in touch with Scuba Elx Buceo

Other contact methods:


+34 966 69 29 86


Send Email


Go to Website

 

 

 



Reports for this dive centre

Dive Reports

This dive centre hasn't been tagged in any dive reports yet.

Sign up now and join in!